Ferrocasa.es
Inicio   /   La Empresa   /   Contactar
    Marcas
 

Balay Las Palmas

Balay Las Palmas

 
Balay Las Palmas

Muchas posibilidades, un estilo coordinado
Bienvenido a la cocina a medida Balay. Un innovador concepto de electrodomésticos hechos para crear espacios llenos de armonía. Gracias al diseño coordinado, estético y funcional de toda la gama, se podrá disfrutar de electrodomésticos que se adapten a todas las necesidades y estilos de cocina.

Nuevos Lavavajillas Compactos Integrables, cafetera y módulos de calentamiento, hornos multifunción, hornos de vapor, hornos compactos, microondas, campanas, placas de inducción, placas modulares de gas, freidora, barbacoa y grill vitrocerámico…, cualquier combinación imaginable será posible con los electrodomésticos de cocina a medida Balay.

Balay presenta una gama de electrodomésticos que utilizan los mejores materiales. Acero inoxidable con cristales en tonos metalizados. Aros, pulsadores y detalles cromados que mejoran su apariencia al tiempo que alargan su vida útil. Todos los electrodomésticos de cocina a medida Balay siguen un diseño coordinado de líneas rectas y planas para combinar e integrarse a la perfección en el mueble.

Una misma filosofía de uso para todos los electrodomésticos

En Balay nos hemos propuesto hacer la vida más cómoda simplificando al máximo el modo de uso de nuestros electrodomésticos. Por eso, disponen de un innovador sistema de control común para toda la gama. Los hornos, compactos y microondas disponen de un único mando central que, junto con numerosos sensores iluminados bajo el cristal que acceden directamente a las funciones,
permitirá un uso más sencillo e intuitivo, para que sólo haya que preocuparse por cocinar.

O despreocuparse, ya que nuestras placas Balay poseen un sistema de uso tan fácil e intuitivo como el resto de la gama de cocción de cocina a medida.

Y para que la cocina sea aún más completa, sólo le hace falta un detalle, las nuevas campanas Balay provistas con el mismo panel de control que el resto de electrodomésticos. El mejor complemento por su diseño, funcionalidad y sus avanzadas prestaciones.

Ver catálogo de Balay

 
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar