Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

¿Qué modelo de campana es adecuado para ti?

Encuentra el modelo que mejor se adapta a tu cocina y a tu estilo de vida.

La campana exalta la personalidad de la cocina, dándole una nueva identidad. Gracias a su diseño, la elegancia de los detalles y la exclusividad de los materiales, la campana es, por sí misma, un objeto capaz de decorar tu hogar.

Combinando un meticuloso diseño, juiciosa elección de materiales y tecnología de punta para el desarrollo de sus productos, Elica ha revolucionado la tradicional imagen de la campana de cocina, dejando de considerarla un mero accesorio doméstico y transformándola en un objeto elegante que combina funcionalidad y estética.  

Existen múltiples posibilidades de instalación de la campana.

De pared: La parrilla se encuentra adyacente a una de las paredes, la campana debe instalarse en la pared por arriba de la parrilla.

De isla: la parrilla se encuentra en el centro de la cocina (la campana se instala en el techo por arriba de la parrilla)

En esquina: la parrilla está entre dos paredes de la cocina (la campana se instala entre las paredes adyacentes)

Integrada: la parrilla se encuentra debajo de un gabinete (la campana se instala dentro del mueble)

Debes elegir la campana que facilite la preparación de tus alimentos, que te brinde libertad de movimiento y que además decore tu espacio. La campana tiene que ser eficiente, ofrecer alta capacidad de aspiración, buena iluminación y un bajo nivel de ruido.

Analiza el tamaño de tu cocina y tus costumbres culinarias: ésta es la única manera de asegurar la correcta renovación del aire y un menor consumo de energía eléctrica.
 
La potencia de aspiración o capacidad, expresada en m³/h, es el volumen de aire que extrae una campana en una hora. Si tu familia no es muy numerosa o cocinas comidas veloces es suficiente un modelo de hasta 450 m³/h; para quienes cocinan frecuentemente, tienen muchos amigos o una familia numerosa, la potencia de aspiración tendrá que superar los 500 m³/h.

¿Ya encontraste tu campana ideal?

El buen funcionamiento de la campana depende de una correcta instalación, garantizada por personal especializado.

El montaje y el mantenimiento varían en base al tipo de campana:

•La campana extractora o aspirante evacúa el aire fuera de la vivienda. Es el tipo más común, dado que ofrece buen desempeño, gran capacidad y bajo nivel de ruido.
•La campana filtrante o recirculante, en cambio, aspira el aire, elimina los malos olores a través de un filtro especial y vuelve a introducirlo en la cocina. Este tipo de campana se usa cuando no existe un ducto de evacuación.

Todos los modelos Elica pueden ser configurados para funcionar de ambos modos.

Las campanas Elica se adaptan tanto a tus necesidades como a las de tu cocina. Brindan confort y bienestar además de dar un toque exclusivo a tu hogar. Su alto desempeño en purificación del aire, características amigables con el medio ambiente, bajo nivel de ruido y excelentes innovaciones tecnológicas, las hacen las campanas más eficientes del mercado.

Éstas son algunas de las las razones por las cuales elegir Elica:

– Extra Silence: La campana trabaja pero no se escucha
– Diseño: Una elección exclusiva
– Alto desempeño, mínimo impacto ambiental
– Una campana fácil de usar

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar