Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Accesorios HÜPPE Select+ adaptables a la mampara de baño

¿Cómo podemos aprovechar al máximo el espacio y, al mismo tiempo, diseñarlo para que sea variable y adaptable para el futuro?

Con el trasfondo de esta pregunta, Hüppe desarrolló la serie de productos Select +, un concepto totalmente diferente: un sistema basado en accesorios que ayudarán a optimizar el espacio de la ducha aportando una solución flexible a las necesidades de cada usuario. Diseñado por el reconocido estudio NOA se centró no solo en un diseño minimalista, sino también en la flexibilidad, la facilidad de limpieza y de instalación sin taladros.

NOA se centró en el minimalismo al desarrollar Select +. Hay una armonía entre la funcionalidad y el diseño, así como una clara referencia a la arquitectura moderna. Select + convence con detalles que permiten un fácil intercambio con los diferentes accesorios, así como una instalación rápida y fácil para los clientes.

A diferencia de los accesorios de ducha convencionales, los organizadores y los diferentes accesorios de la serie de productos Hüppe Select + se fijan mediante un sistema de fijación oculta en el perfil especial Select +, sin necesidad de taladros en las baldosas. La facilidad de limpieza y la máxima flexibilidad combinadas con un diseño minimalista ayudan a aprovechar al máximo cada área de ducha .Además se pueden añadir a la mampara en cualquier momento.

Puedes planear tu baño – La vida no siempre: HÜPPE Select+

Un oasis de bienestar! Disfruta de duchas agradables y comfortables, incluso en espacios pequeños. Con HÜPPE Select+ obtendrás más espacio de almacenamiento y tendrás una toalla siempre cerca. Y no sólo esto, nuestros diseñadores han pensado en más. El versátil kit de accesorios HÜPPE Select+ mejora el área de ducha sin la necesidad de perforar el azulejo. Un baño más organizado no es posible.

Inspiración

¡Inspiración hasta en el más mínimo detalle! Los versátiles accesorios HÜPPE Select+ brindan mucho más que beneficios para el baño. Son un elemento distintivo con un agradable impacto visual. Cada uno de los accesorios le da al baño un toque diferencial y estético. Sus líneas limpias y geométricas dan valor, incluso a los baños más pequeños.

Características

Los accesorios de baño HÜPPE Select+ son la solución perfecta para una experiencia de ducha excelente. El espejo Mirror, la Tablet y la caja Drybox se fijan al perfil, ¡sin perforaciones adicionales en las baldosas! El accesorio Shower board tampoco necesita ninguna perforación en el cristal, sino que se sujeta mediante una nueva tecnología de sujeción patentada por HÜPPE. La posición de los accesorios se pueden ajustar fácilmente, y se pueden agregar en cualquier momento. Además, HÜPPE Select+ ha sido probado con los más altos estándares de calidad.

Azulejos intactos gracias a su instalación sin taladros.

A diferencia de los sistemas de almacenamiento convencionales en la zona de la ducha, Select+ y todos los accesorios se fijan mediante el sistema Select+, por lo que ya no es necesario taladrar las baldosas.

Innovador sistema Select+ para una superficie uniforme.
El sistema Select+ permite un sellado sin juntas, creando una superficie homogénea e uniforme sin bolsas de suciedad.

La seguridad es lo importante
HÜPPE Select+ está disponible para cristales de 6/8/10mm.

Máxima flexibilidad y más opciones

HÜPPE Select+ permite que los accesorios se adapten, intercambien y mejoren después de la instalación, gracias al sistema de altura variable. Por lo tanto, es absolutamente flexible y podemos cambiarlo cuando deseemos.

Fácil de limpiar

Su diseño exclusivo y de formas puras permite una limpieza fácil y cómoda. Además, podemos mover fácilmente los diferentes componentes para limpiar las baldosas.

Alta estabilidad y capacidad de carga.

HÜPPE Select+ ha sido probado con una carga de choque de 30 kg y una carga continua de 15 kg.

Diseño

Atemporalmente agradable a la vista. El diseño de los accesorios HÜPPE Select+ no puede estar mejor pensado. Con su diseño puro, sin bordes afilados, creamos una obra maestra visual, que también es fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas. El perfil Cover+ cubre la tecnología del canal y evita la creación de suciedad. El cristal es accesible en todas las partes con un limpiador para la limpieza diaria. Y, si es necesario, podemos mover los accesorios fácilmente.

Bandeja de líneas puras – Select+ Tablet

La Select+ Tablet con acabados de alta calidad proporciona espacio suficiente para champús y otros utensilios de ducha.

Select+ Drybox protege los artículos de espuma y spray.

Algunos objetos como cepillos de dientes o lentes pueden protegerse de la espuma y guardarse en la caja Drybox.

Select+ Limpiador: práctico, funcional y de alta calidad

El innovador limpiador hecho de metal de alta calidad facilita la limpieza del cristal después de la ducha. Una característica particularmente útil es la elegante fijación, que facilita colgarla en el cristal de la mampara.

Select+ Mirror: un espejo ajustable en la ducha.

El espejo se puede ajustar de forma precisa a las necesidades del usuario. Afeitarse en la ducha es muy fácil ahora.

Diseñado para tus necesidades

Diseño exclusivo de NOA. Diseño inteligente. Select+ de HÜPPE se distingue por su diseño atemporal y de alta calidad. Gracias a su estilo elegante y su diseño universal, Select+ se puede combinar fácilmente con una amplia gama de estilos de baños.

2 en 1 con Select+ Shelf

Select+ Shelf combina su funcionamiento como toallero y a la vez ofrece espacio para otros objetos.

Select+ Shower Board: adaptable universalmente

Select+ Shower Board combina la función de toallero de diseño con la de almacenamiento. Puede ajustarse a cristales de 6/8mm.

Colores y cristales

Los perfiles HÜPPE Select+ están disponibles en mate noble o en la elegante opción Black Edition.

Ambos combinan perfectamente con el panel lateral y con el cristal transparente de 10 milímetros de grosor, radiante y sólido.

Si es necesario, podemos solicitar HÜPPE Select+ con el acabado HÜPPE Anti-plaque, en seis versiones con un ancho de hasta 1400 mm. Incluso los paneles laterales de otras series se pueden mejorar, instalando el kit HÜPPE Select+.

Vista general de modelos

El lateral separador HÜPPE Select+ viene integrado con la Tablet y el innovador toallero Shelf. Adicionalmente se puede seleccionar los accesorios Wiper, Mirror, Drybox y Tablets adicionales si se desea. También puedes usar el kit HÜPPE Select+ para convertir las mamparas de otras series HÜPPE en un punto distinguido y práctico del baño, siempre y cuando tengan un cristal de 6 u 8 mm. En estos casos, se suministra con la Tablet de serie; se pueden agregar otros accesorios en cualquier momento.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar