Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Aquarea: aire acondicionado eficiente para tu negocio

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de adaptar un negocio: no sólo tienes que distribuir cada elemento de manera que sea funcional a efectos prácticos de trabajo, sino que tienes que conseguir una atmósfera agradable, que invite a los clientes a entrar y a regresar siempre que quieran. Uno de los aspectos clave para lograr el confort dentro de tu establecimiento es la climatización pero ¿cuál es la mejor opción para tu negocio?

Son muchos los factores que, como propietarios de un establecimiento, queremos potenciar para obtener las mejores características. Uno de ellos es, sin duda, el ahorro: instalar un sistema de climatización que nos proporcione un buen rendimiento sin que suponga un coste muy elevado será un factor decisivo para realizar una elección definitiva. Aquarea es una solución de Panasonic ideal para suplir las necesidades de negocios tanto de pequeñas como grandes dimensiones, ya que una de sus principales prestaciones es su capacidad para reducir significativamente el consumo energético en los comercios.

El sistema Aquarea permite tener tanto calefacción, como refrigeración y agua caliente sanitaria: disponer de un equipo de climatización que te proporcione todo es muy útil a efectos de instalación y de amortización. Gracias a su buen rendimiento, un establecimiento que necesite grandes cantidades de agua caliente, como puede ser un restaurante, experimentará un más que notable ahorro en comparación con otros equipos. Y es que el coeficiente de rendimiento del sistema Aquarea hace que genere una energía de 4kW por cada kW que se utiliza. Gracias a esto, es posible cubrir las necesidades sin tener que asumir un gasto energético desproporcionado.

Sus ventajas incluyen la posibilidad de adaptarse a muchos tipos diferentes de negocio: desde un pequeño local como un bar hasta a un gran superficie comercial como un supermercado. Gracias a su tecnología que controla la bomba de calor en escalada, se permite que la solución pueda aplicarse a todo tipo de recintos con diferentes tamaños. Precisamente, siguiendo con la idea de pensar en las distintas necesidades de los usuarios, las mejoras en la tecnología de la bomba de calor aerotérmica permiten instalar sistemas compactos de una única unidad, lo cual implica un ahorro de espacio en establecimientos pequeños.

Otra de las razones por las que Aquarea es una solución tan recomendable para los comercios es por su eficiencia energética y sostenibilidad ambiental. Su ahorro energético se traduce en bajos niveles de emisión de gases, de modo que también supone una opción perfecta para todos aquellos interesados en contribuir por un mundo más sostenible y ecológico que nos beneficie a todos.

Aquarea de Panasonic es, en definitiva, un sistema que se adapta a las necesidades de muchos comercios, pero cuya aplicación también puede dirigirse al entorno doméstico dadas sus prestaciones. Aunque ofrece la posibilidad de incluir el suministro de agua caliente sanitaria, lo cierto es que este equipo también se puede integrar en el sistema del agua, siendo compatible con otros sistemas y permitiendo una total adaptabilidad. Es una forma de obtener la climatización capaz de mantener un ambiente agradable los 365 días del año y que, además, permita ahorrar en la factura gracias a su buena eficiencia y rendimiento. Una opción muy completa y llena de ventajas.

Si te ha quedado alguna duda sobre el sistema de climatización que necesitas para tu negocio, visite la tienda de aire acondicionado en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de climatizadores Panasonic. Aire acondicionado Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar