Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Azulejos Bellagio de Mainzu

Mainzu presenta la colección Bellagio, una colección de plaquetas con relieves y lisos en brillo que simulan los vitrificados de esmalte reactivos, una recreación al óxido de los esmaltes con un tinte natural.

Una colección de azulejos inspirada en un entorno marino y que incorpora los profundos colores del mar.
Bellagio de Mainzu interpreta diferentes efectos según el lugar. En su búsqueda de nuevas texturas y creaciones, Mainzu recrea algo nuevo utilizando el arte de lo artesanal, para obtener un resultado único, donde cada pieza es diferente de la otra.

Los colores y los dibujos son variados, por lo que pueden utilizarse alternativamente, lo que los hace versátiles. Formato único de 10×30.

La serie de azulejos para baño y cocina revestimiento Bellagio consta de una amplia gama de tonos óxidos creando múltiples opciones decorativas.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Mainzu: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar