Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Bañeras modernas

Estrena tu nueva bañera con las opciones que te ofrece Ferrocasa, un amplio catálogo de bañeras en Las Palmas.

Le ayudamos a crear espacios únicos, elegantes, modernos y 100% personalizados para la reforma de su baño.

Disponemos de un amplio catálogo de bañeras para renovar tu baño: bañeras redondas, bañeras rectangulares, bañeras cuadradas, bañeras angulares, bañeras esquineras, bañeras en isla y bañeras exentas ideales para baños con gran espacio. 

Encuentra el diseño de bañera perfecto para ti, creamos un espacio que combina relax y bienestar con estilo y elegancia.

Las bañeras Unisan en Las Palmas  proporcionan una garantía de 5 años en las bañeras sin hidromasaje y de 2 años en las bañeras con hidromasaje. La garantía se aplica solamente a los defectos de fabricación, no cubriendo los defectos o daños causados por la instalación y/o mantenimiento incorrectos.

Si buscas calidad y diseño de bañeras para tu baño al mejor precio, sin duda en Ferrocasa encontrarás la mejor opción. Contáctenos para asesorarle en la compra de bañeras en Las Palmas, la reforma de tu baño o la instalación de lavabos, bidets, inodoros, urinarios que se adapten a su baño. Trabajamos primeras marcas de bañeras de baño con toda las garantías y calidad de los productos, así como su instalación y reformas integrales de baños en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar