Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Barras de cocina modernas

Las barras de cocina están ganando popularidad aportando utilidad y decoración a este espacio del hogar. En ocasiones hasta el más pequeño espacio extra de trabajo en la cocina la hacen mucho más práctica y confortable en su uso.

Ferrocasa presenta su nueva colección de barras móviles y personalizables, que aportan funcionalidad y una estética contemporánea a cocinas y comedores. La colección incluye cuatro modelos de barras móviles diferentes: SLIDE, SNACK, FREE y 90º que se pueden complementar con otros modelos de mesas fijas o extensibles.

Todos los modelos tienen características que los convierten en una solución perfecta para adaptarse a cualquier proyecto. Las barras se ofrecen en seis medidas estándar, pero se pueden personalizar a cualquier ancho, largo y alto.

Barra Slide

Slide es una barra de cocina desplazable que se mueve de forma longitudinal a lo largo de la encimera de la cocina o sobre una pared gracias a una guía de aluminio que puede montarse en lugar del copete de la encimera de la cocina o sobre cualquier pared. El desplazamiento a la larga permite hacer uso de la superficie de la barra en diferentes situaciones; como elemento de apoyo cuando se está cocinando, como superficie auxiliar mientras se friega y por supuesto, para comer sobre ella. Slide se fabrica en seis medidas estándar o a medida, y ofrece una amplia variedad de acabados, tablero de acabado Madera con poro abierto, cristal coloreado o lamina cerámica de un altísimo nivel de resistencia a los rayones y al calor. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de desplazamiento, y elegirse el material que prefiera para la encimera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o con otro que rompa la monotonía de color de los muebles.

Barra Snack

Snack es una solución móvil y a medida para encimeras de cocina. La barra de cocina Snack es una sobrencimera que se mueve en ambos sentidos para poder ganar el espacio suficiente a la encimera, permitiendo usar cómodamente la superficie con taburetes de bar o incluso de pie. Dispone de unas guías interiores que permiten un desplazamiento suave y silencioso, y también un sistema de freno que bloquea la barra en cualquier parte de su recorrido para evitar que se mueva mientras se usa. Pensada para cocinas especialmente pequeñas o también para aquellas en las que se quiere incorporar una zona auxiliar donde poder hacer un desayuno rápido o un picoteo sin necesidad de sentarse a la mesa. Snack se fabrica en seis medidas estándar o a medida, y ofrece una amplia variedad de acabados, desde un laminado imitación madera, un cristal o un porcelánico, material de moda por su alto nivel de resistencia a los rayones y al calor. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de movimiento, para que el usuario pueda colocar encima el material que quiera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o también haciendo contraste con la misma.

Barra Fix

Barra de cocina de fijación a pared o para colocarse en continuidad con un mueble y a ras de la encimera. Dispone de un amplio abanico de opciones estéticas, hasta con tres tipos de pata, en metal con forma de U, en cascada con el mismo material en la zona vertical y la horizontal, y otra muy novedosa, con un soporte de cristal templado transparente que hace la función de pata, ofreciendo una estética muy limpia y vistosa. Se fabrica en seis medidas estándar, y también a medida de largo, ancho y alto, y en diferentes materiales como laminado, vidrio pintado o porcelánico.

Barra 90

La barra 90 está pensada para ahorrar espacio en la cocina. Su mecanismo de desplazamiento de 90 grados permite el máximo aprovechamiento del mueble de cocina, ya que cerrada puede quedar contigua a la encimera y una vez desplegada, ofrece espacio suficiente para el número de comensales que se desee, ya que se fabrica hasta en seis medidas y también a medida. Tiene ruedas en las patas para que el giro sea suave y también un mecanismo de bloqueo que evita que se desplace mientras se usa. Puede suministrarse por partes, y así el cliente puede elegir el material que desee para la superficie de uso, para que vaya a juego con la encimera de la cocina o haga contraste de color. Dispone de una amplia variedad de acabados, pudiendo elegir una pata metálica en forma de U o incluso en cascada, con el mismo material en la superficie horizontal y vertical. Incorporar a la cocina una barra 90 es una forma rápida y barata de dar un toque moderno y juvenil al amueblamiento de la cocina, sin necesidad de reforma, ya que su sistema de montaje se realiza mediante un sistema de cinta de doble cara que se adhiere a cualquier material de la superficie.

Barra Free

Free es una barra que se acopla a la encimera de la cocina y se mueve sobre ella tanto frontal como lateralmente para optimizar el espacio de uso. Es una solución ideal para aquellas cocinas que disponen de poco sitio para amueblar una tradicional mesa con sus sillas, y es además una opción estéticamente moderna que permite comer en alto con taburetes de bar. Debido a que se puede fabricar a medida (además de ofrecer varias medidas estándar), puede adaptarse a cualquier distribución de muebles, incluso integrándola como barra auxiliar en una isla de cocina. Si se opta por montarla junto a una pared, el desplazamiento lateral permite ganar una plaza para un comensal adicional, y el movimiento frontal permite un fácil y cómodo acceso a los cajones de la cocina. Siempre incorpora unas ruedas en la pata para que el movimiento sea suave, y también un mecanismo que ofrece la posibilidad de bloquear el mismo para que no se mueva mientras se está usando para comer. Se fabrica en multitud de acabados y en diferentes materiales, y puede ser una gran opción para dar un lavado de cara al mobiliario de cocina sin necesidad de reformas, con el ahorro económico consiguiente. La fijación a la encimera puede hacerse taladrando o para quien quiera evitar ese proceso, únicamente con cinta de doble cara de alta adherencia.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar