Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Campanas extractoras Whirlpool

Campanas extractoras Whirlpool

DISEÑO NÍTIDO E INTELIGENTE
Whirlpool presenta una gama de campanas que se adaptan a cualquier tipo de cocina y completan el resto de electrodomésticos encastrables de las líneas Glamour, Fusion y Ambient.

No importa cuales sean tus necedidades funcionales y tus requisitos en cuanto a estilo: encontrarás la campana adecuada.

Whirlpool ofrece diseño elegante y acabados sobresalientes junto con una avanzada tecnología para que lo tengas todo bajo control.

Instalando arte en tu cocina
Las cocinas de hoy en día son espacios para comer y entretenerte. Las campanas de Whirlpool mejorarán el ambiente en tu cocina gracias a la excelente circulación de aire, además de darte un toque extremadamente elegante.
Tanto las campanas de la gama Glamour de cristal como el resto de estéticas en acero inoxidable, conferirán un diseño contemporáneo a tu cocina. Y todas ellas han sido creadas para ser admiradas y para encajar a la perfección con el resto de electrodomésticos de Whirlpool, como los hornos,
microondas, encimeras, lavavajillas y frigoríficos.

Las campanas de Whirlpool están preparadas para cualquier tipo de instalación: recirculación o extracción. Las campanas de recirculación limpian el aire a través de filtros de grasa y carbono, para que regrese a la cocina purificado. Por el contrario, las campanas de extracción conducen los humos de la cocina a través de los filtros y los expulsan por los conductos de metal.

Campanas extractoras Whirlpool

Campana extractora Glamour de Whirlpool

Campana Glamour
Esta nueva campana es una pieza de arte. Con líneas puras y apariencia de vidrio, se mezcla perfectamente con la cocina, complementando los electrodomésticos encastrables de la línea Glamour. El panel de control táctil es muy fácil de utilizar, y con el modo 6º SENTIDO podrás difrutar de un ambiente excelente en todo momento. Y gracias al novedoso sistema EDS3, con el menor ruido posible.

Campana Evolution
La campana Evolution Isla es el eslabón perdido entre los electrodomésticos y el interiorismo. Se presenta como una pieza de mobiliario elegante, y se convierte en parte de la iluminación de tu cocina, mientras desempeña su función de un modo extraordinario. La campana Evolution está en la vanguardia de las tendencias en diseño, y presenta una línea con una nueva combinación de colores, acabados, materiales, iluminación, detalles y formas.

Campanas extractoras Whirlpool

Campana extractora Evolution de Whirlpool

Deep Silent: El silencio en tu cocina
Las campanas Deep Silent de Whirlpool están diseñadas para hacer más agradable tu experiencia en la cocina. Este sistema ofrece una reducción del ruido del 15% comparado con las campanas normales, haciendo de la cocina el lugar perfecto para compartir con los invitados, incluso durante la cocción. El panel de control dispone de una sencilla pantalla LCD con tres ajustes de potencia, además de un nivel intensivo. Al acero de las campanas Deep Silent de Whirlpool se le ha realizado el tratamiento Easy Clean, una tecnología que se aplica para el cuidado del acero inoxidable, con la finalidad de que se elimine fácilmente la grasa, las huellas y el polvo, protegiendo los electrodomésticos de arañazos y de los efectos del paso del tiempo.

Campanas extractoras Whirlpool

Campana extractora Deep Silent de Whirlpool

Nuevas campanas 6º SENTIDO
La Tecnología inteligente 6º SENTIDO de Whirlpool equipa la campana con un sensor, para que todo lo que debas hacer sea activar la función 6º SENTIDO y dejar que se ajuste automáticamente. Con la función activada, las campanas se auto-regulan proporcionando la potencia adecuada a lo que se está cocinando, para dar un excelente rendimiento y una máxima eficiencia energética. Y cuando no se está cocinando, la campana 6º SENTIDO se puede usar también para mejorar la calidad del aire en la habitación.

Campanas Perimetrales
Las campanas perimetrales de Whirlpool son una innovación tecnológica, ya que absorben todos los vapores y humos de la cocina a lo largo de los extremos de la campana, en lugar de hacerlo directamente por el centro. Esto se hace a través de un panel rectificador que rompe el flujo de los gases y los orienta hacia el interior de la campana, absorviendo una mayor cantidad de grasa. Con el filtro oculto, además, la campana tiene un aspecto más atractivo, se reducen los niveles de ruido y resulta más sencillo limpiar la superfície.

Sencillez en el control
Panel de control táctil.
Elegantes, de alta tecnología y extremadamente fáciles de usar.
Diferentes paneles de control táctiles con temporizador de inicio diferido y función de uso intensivo. Botones retroiluminados. Los botones del panel de control táctil de la campana Fusion están retroiluminados, y se vuelven invisibles cuando no la utilizas. Slider electrónico.
EL nuevo panel con Slider te permite elegir el nivel de potencia que deseas con sólo deslizar el dedo sobre el panel.

Campanas extractoras Whirlpool

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar