Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Esenzia de Mainzu

El estilo tradicional de siempre se plasma en cada uno de los azulejos de esta colección.
La serie Esenzia de Mainzu combina diferentes colores y decorados para crear ambientes tan acogedores como estos.

Una colección para interiores, de formato 15x30cm y fabricado en pasta roja.
El resultado es espectacular.

Recuperar nuestra esencia cerámica es la característica de esta colección. Todo tipo de diseños extraídos y recuperados desde el pasado, unidos a unas bases con gran variedad de efectos, texturas y colores, conforman esta nueva colección.

Volver al origen y recuperar la esencia de la cerámica. Ese es el objetivo de la colección Esenzia de Mainzu Ceramicas. Una vuelta al pasado con efectos, texturas y colores que son eternos y que aportan un toque de distinción en cualquier estancia.

Los azulejos de Esenzia de Mainzu poseen un formato 15x30cm y acabado en brillo. Esta colección cuenta con seis tonalidades y azulejos con distintos decorados y estampados, con el fin de que se pueda crear una perfecta combinación entre ellos.

Las piezas recrean un estilo rústico y pretenden recuperar la esencia del pasado. Todos los diseños son extraídos de antaño al igual que las bases, que cuentan con gran variedad de efectos, texturas y colores.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Mainzu: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar