Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica especial para Exteriores y Terrazas

Las terrazas, porches, jardines y piscinas cobran protagonismo con el buen tiempo y es de vital importancia una buena selección de materiales que garanticen la máxima resistencia pero también la seguridad absoluta para quienes vayan a darle uso.

El porcelánico de 20MM se convierte en el gran protagonista de los nuevos proyectos de terrazas y jardines modernos gracias a su alta resistencia, versatilidad y facilidad de colocación.

Encuentra la colección perfecta para diseñar tu nueva terraza o jardín entre la gran variedad de diseños disponibles en nuestro catálogo de 20MM en Ferrocasa.

Los exteriores más naturales y auténticos se consolidan como una de las grandes tendencias de la temporada. Durante los próximos meses, estos espacios cobrarán una mayor importancia en nuestras casas, experimentando diferentes remodelaciones, reformas y rediseños que los adecuen a nuestras necesidades y los conviertan en zonas donde disfrutar y conectar con la naturaleza.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-01
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-02

Jardines Modernos y Funcionales
La elección de un buen material para exteriores es de vital importancia y una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de renovar nuestra terraza o jardín. Estos deben garantizar la máxima resistencia pero también la seguridad absoluta para quienes vayan a darle uso.

Cualidades clave como una elevada resistencia a la rotura, a las manchas y a las inclemencias del tiempo, así como su óptimo nivel de antideslizamiento, inclinan la balanza hacia la elección del porcelánico 20MM para exteriores.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-03
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-04

Los materiales cerámicos de última generación nos ofrecen una amplia variedad de diseños y acabados que se adaptan a cualquier estilo decorativo garantizando al mismo tiempo la más alta resistencia al tránsito de personas, golpes, agresiones o inclemencias meteorológicas. La cerámica con acabado antideslizante o con superficies en relieve proporciona un máximo agarre, incluso cuando esta se encuentra en zonas húmedas como piscinas o terrazas de uso público. Con ello evitaremos las tan temidas caídas y accidentes por resbalones.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-05
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-06
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-07
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-08

La tendencia de este año apuesta por diseños de estilo natural que nos trasladen de lugar y nos transmitan sensación de desconexión y relax. Gracias a la variedad de acabados de nuestras colecciones tenemos la posibilidad de integrar interiores y exteriores a través del pavimento evitando barreras visuales y consiguiendo una sensación de mayor amplitud.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-09
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-10

La madera es uno de los materiales más buscados para exteriores porque aporta calidez y una gran sensación de naturalidad. En colecciones como Patagonia en su versión 20MM o Amazonia encontraremos, además, una de las grandes tendencias del momento: el encanto de la madera embellecida por el paso del tiempo y por la mano humana, que da lugar a espacios de una personalidad muy especial.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-11
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-12
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-13

En acabado pétreo encontramos diseños de fuerte carácter y gráfica contrastada como la serie Sintra o neutros y sobrios como Lyon en espesor 20MM o convencional. Todas ellas colecciones muy elegantes capaces de reflejar el misticismo y belleza natural de este material.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-14
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-15
ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-16

Lejos de resultar frio y rudo, el cemento se ha convertido en uno de los acabados preferidos por los arquitectos y los decoradores de interiores por las grandes posibilidades que ofrece a la hora de diseñar un ambiente. Colecciones como Dock -en 20MM o en espesor convencional- o Titán -en Coverlam 5,6mm o espesor convencional- se convierten en un gran aliado para dar forma a proyectos contemporáneos por el estilo neutro y vanguardista propios de este tipo de material. Su estética se adapta perfectamente a interiores y exteriores, facilitando una integración total del espacio y consiguiendo resultados excepcionales tanto en proyectos particulares como en hoteles y locales comerciales.

ceramica-las-palmas-terrazas-porches-jardines-grespania-17

Consulta todos los estilos, tendencias y colecciones disponibles para crear espacios exteriores atractivos, seguros y resistentes en Ferrocasa, visitanos en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar