Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Grespania serie Volga

La serie Volga, un porcelánico técnico-todo masa basado en la Piedra de Cardoso, una piedra arenisca extraída de las montañas de Apuan, se adapta a la perfección a cualquier espacio gracias a las cualidades técnicas imbatibles de este material técnico, sus múltiples acabados y a una paleta cromática muy natural.

Alta tecnología cerámica para un proyecto arquitectónico que se funde a la perfección con el paraje natural de la montaña.

La piedra es el nexo de unión de este proyecto, un hotel que se integra en la montaña, la roca envuelve los entornos y los hace suyos.

ARENA

ANTRACITA

GRIS

GRAFITO

Aplicaciones / Acabados

Gracias a la riqueza de formatos y superficies, garantiza la continuidad estética entre pavimento y revestimiento, así como entre interiores y exteriores, por lo que resulta una excelente solución para adaptarse a cualquier ambiente según las necesidades arquitectónicas del proyecto.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de revestimientos, pavimentos y cerámicas de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar