Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica imitación madera Grespania Serie Fusta

La serie que hará que no puedas diferenciar entre la madera natural y el porcelánico por su realismo. Inspirado en la embarcación Fusta, la favorita de los corsarios del norte de África, un barco ligero y rápido.

Cortada en tablas de 26x160cm y de 19,5x160cm, estos formatos proporcionan a la serie Fusta una gran belleza y realismo.

Con unos relieves extraídos de la malla del roble americano seleccionado, que aportan la textura necesaria y a la vez elegante para uso interior.

La serie se presenta en tres colores con una elevada inspiración en la Naturaleza: Nogal, noble y elegante; Roble, fuerte y cálido y Alerce, duro y fino.

La serie se completa con decoraciones únicas y muy especiales que dotaran al ambiente de gran inspiración decorativa y modernidad como Missouri, tabla con remate en roble enmarcado con oro, un mallado decorativo llamado Nigra, que es una espectacular espiga de madera con diferentes grosores y Larix, composición trapezoidal que da un juego geométrico para pavimento único y espectacular.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de revestimientos, pavimentos y cerámicas de Grespania. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar