Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica imitación madera Saloni serie Verner

En Saloni hemos puesto la atención observando en nuestro alrededor en el espacio que nos rodea en busca de aquello que aporte tranquilidad y relajación.

Como resultado a este análisis observamos que varios elementos tienen un denominador en común la madera, en todas sus versiones, pero esta vez ponemos la mirada en la madera de haya una de las maderas más preciadas que existen y más utilizadas a lo largo de la historia.

Esta madera se hace presente múltiples aplicaciones y en una gran variedad de objetos de nuestra vida cotidiana aportándoles durabilidad y sencillez.

Verner se inspira en esta madera, bella, cálida y natural, que complementa nuestra gama de maderas aportando armonía y elegancia, una madera de textura suave y delicada con pequeños matices de brillo que dota profundidad a la superficie. Verner se presenta en tres tonos, arce, natural y roble en formato de 20×120 en porcelánico de grafica sinuosa y sin estridencias, una madera de estilo nórdico que aporta luminosidad y calidez al espacio de cualquier hogar.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar