Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Ardesia

Saloni sigue avanzando en su camino de vestir nuevos espacios donde seguir dibujando momentos llenos de vida. Por eso presentamos ARDESIA en la que cada pieza gira alrededor de las personas que viven los espacios y los convierten en lugares.

Gente de todas las partes del mundo, con diferentes idiomas, costumbres y formas de vivir, gente como tú.

La serie Ardesia de Cerámica Saloni es calma, tranquilidad, modernismo y elegancia. Una colección con aspecto pizarra que a nivel compositivo consigue crear espacios estéticamente perfectos.

Una colección versátil, elegante y moderna a nivel compositivo, conjugando creatividad con posibilidades infinitas, obteniendo gran variedad a nivel compositivo.

Ardesia, es una colección elegante, moderna y natural tan en tendencia actualmente.

Consta de una gran variedad de formatos 45×90, 60×60, 30×60, 40×120, 25×75 en dos acabados, natural y antideslizante, añadiendo además grandes formato de 60×120 y 90×90 con un mosaico original de 30×30 que nos permite a nivel de ambientes una extensa variedad de soluciones. Cromáticamente nos trasladamos a una estética con fuerte personalidad.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar