Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie B-Stone

Una piedra ajena a las modas temporales.

B-STONE de Saloni toma su inspiración en la pierre bleue calcaria, una roca milenaria que se caracteriza por sus profundos tonos grises.

Según como se trabaje, la superficie toma distintos matices, desde el gris neutro a tonos más azulados.

Una piedra ajena a las modas temporales.
B-Stone toma su inspiración en la pierre bleue calcarea, una roca milenaria que se caracteriza por sus profundos tonos grises.

Hemos utilizado las ultimas tecnologías en inkjet para la representación de esta piedra, aplicando tinta blanca mate y brillo para realzar las zonas más claras de la gráfica y aportar así profundidad al producto.

 

B-Stone se complementa con tres relieves decorativos inspirados en acabados propios de la piedra natural como son el estriado y el tallado, junto a una micro textura geométrica todas ellas capaces de adaptarse a cualquier espacio, como hace el complemento ideal a un traje.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar