Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni Serie Basalt

Basalt es una colección que plasma la fortaleza y espectacular naturaleza volcánica de las piedras ígneas. Basalt se centra en las propiedades matéricas revelando una superficie de aspecto natural que reproduce las vetas e imperfecciones de las piedras.

Gracias a la atemporalidad de su diseño, se integra perfectamente en ambientes y interiores de diferente estilo decorativo.

ceramica-las-palmas-saloni-basalt-01

La textura y acabado de las piezas revela la naturaleza de las piedras de origen volcánico, con sutiles imperfecciones que dotan de un carácter especial al espacio.

ceramica-las-palmas-saloni-basalt-02 ceramica-las-palmas-saloni-basalt-03

Basalt se presenta en cinco colores.
El marfil, beige y el óxido, de matices más cálidos, y el gris y grafito, de corte más neutro. Esta variedad permite crear composiciones de tono sobre tono, aumentando la sensación de amplitud, así como crear lugares monocromáticos y combinar colores en función de la necesidad del espacio.

ceramica-las-palmas-saloni-basalt-04

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar