Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Blending

Blending es una serie que se inspira en uno de los materiales más significativos de la arquitectura contemporánea, el cemento. Saloni hace de esta serie una propuesta de cemento con carácter, donde su principal aspecto visual es la variación de su gráfica caracterizada por pequeñas incrustaciones de piedras que destacan por su aspecto mate, aportando a la superficie, un juego visual que junto a su tacto suave y delicado, hacen de ella un producto ideal para cualquier proyecto de interiorismo.

Blending se presenta en formato 30×90 pasta blanca y 75×75 porcelánico en masa coloreada con una paleta cromática en tonos ceniza, gris y marfil.

La serie Blending se complementa con dos relieves decorativos de carácter geométrico:

Blending Mixture, de estética lineal, crea un juego visual sobre su relieve entre planos y lineas dando como resultado un efecto muy característico generado por la luz.

Blending Formed, de estética más abstracta, es una mezcla de planos triangulares y líneas en diferentes profundidades.

Adicionalmente, y como elemento decorativo, Blending fusiona dos conceptos como son el wallpaper y el street-art, de los cuales nace Blending Cimbra.

Dentro de esta serie destaca por su espectacularidad Blending Setting, una pieza decorativa unitaria con acabados muy cerámicos como son las granillas compactadas y nacaradas junto a un craquelado.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar