Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Brilliant

Brilliant se inspira en el juego de luces que se crean sobre las geometrías estructurales de los edificios donde sus superficies acristaladas son las protagonistas. Los sutiles efectos de brillo y su paleta en negro y blanco le dan un carácter único con un diseño atemporal y versátil.

Geométrico, arquitectónico, sobrio y elegante. En apariencia sencilla, Brilliant está pensado para conseguir un resultado atemporal, pero con un punto único gracias a los juegos de brillos de su superficie.

Los sutiles efectos de brillo en una superficie.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar