Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Byblos

Esencial, atemporal y elegante. Una piedra cerámica que destaca por los juegos de brillos y mates. 4 formatos disponibles para adaptarse a cada espacio.

Byblos, una colección completa, que como los buenos edificios, está pensada para durar.

Byblos es una piedra natural donde sobresalen los efectos de brillos y mate, recreando una superficie llena de naturalidad.

La colección se compone de cuatro formatos:

– Tres en porcelánico con dos enmallados
– Uno en pasta blanca este se complementa con dos relieves decorativos recordando al tallado de la piedra natural un recurso estético muy utilizado en la arquitectura.

Todo ello se fusiona con una paleta de color de tonos suaves y sutiles capaces de crear espacios de gran belleza y naturalidad.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar