Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Candle

Una reivindicación del lienzo en blanco.

Candle no tiene miedo del papel en blanco y lo usa como un icono de la creatividad del artista, de las ideas en estado puro. Candle se completa con cinco relieves decorativos, lo que la convierten es una colección que se adapta a todo tipo de proyectos.

Ferrocasa te ofrece todo tipo de formatos y diseños cerámicos en porcelánico, pasta blanca y pasta roja de series y productos del catálogo de Saloni en Gran Canaria.

Solicita presupuesto Tlf. 928 24 30 80

Hemos creado un revestimiento en pasta blanca y formato 30×90 cm. que llama la atención por un blanco inmaculado y sereno, lleno de luz, pero con matices de sutiles brillos que destacan sobre el acabado mate. Candle se completa con cinco relieves decorativos, lo que la convierten es una colección que se adapta a todo tipo de proyectos.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar