Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie City

City es un pavimento porcelánico en pequeño formato que explora las raíces del diseño industrial contemporáneo.

City cuenta con 5 tipos decorado diferente, que comparten un lenguaje común: el amor por el diseño.

Ferrocasa te ofrece todo tipo de formatos y diseños cerámicos en porcelánico, pasta blanca y pasta roja de series y productos del catálogo de Saloni en Gran Canaria.
Solicita presupuesto Tlf. 928 24 30 80

Ampliamos el formato 18,5×18,5 cm con una nueva colección que consigue aprovechar al máximo técnicas de fabricación cerámica de última generación.

Una actualización de las baldosas hidráulicas, que nacieron en la época de la modernidad y el desarrollo de las ciudades, con claras referencias a las composiciones geométricas del estilo gráfico de la escuela racionalista suiza.

Partiendo de un producto tradicional, se han trabajado las geometrías para darle un aire contemporáneo, pero sofisticado.

CITY destaca por paletas de color de aires nostálgicos que sacan el mejor partido de una base de microcemento suavizada. City cuenta con 5 tipos decorado diferente, que comparten un lenguaje común: el amor por el diseño.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar