Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Duran

Decoraciones geométricas complementarias que le dan un contrapunto al cemento cerámico.

El arte debe ser capaz de mover emociones.

Así es Duran, una colección que no deja indiferente, un diseño intrépido que nace del arte urbano para convertirse en una pieza con espíritu decorativo.

Ferrocasa te ofrece todo tipo de formatos y diseños cerámicos en porcelánico, pasta blanca y pasta roja de series y productos del catálogo de Saloni en Gran Canaria. Presupuesto Tlf. 928 24 30 80

Duran retoma efectos clásicos de la cerámica, como los acabados metalizados y los reactivos, para darle un toque artístico y único al diseño.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar