Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Eukalypt

Eukalypt la madera del los bosques de eucalipto del país austral es la fuente de inspiración.

Madera que se caracteriza por la homogeneidad de su gráfica, que en conjunción con su ligera destonificación hace de este material un producto de gran belleza y elegancia natural.

Eukalypt es un serie compuesta por 4 colores en su versión 20×120 para pavimento y de 4 de relieves decorativos para su versión de revestimiento en formato 40×120 inspirados en la tallado de la madera y creados para ofrecer una solución decorativa.

Eukalypt es un serie que se compone de 4 colores en su versión 20×120 para pavimento y de 4 de relieves decorativos para su versión de revestimiento en formato 40×120.

La belleza natural de la madera hecha moda.
4 relieves decorativos para su versión de revestimiento en formato 40×120 inspirados en el tallado de la madera y creados para ofrecer una solución decorativa.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar