Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Glaze

Glaze La prioridad de los arquitectos más emblemáticos es la búsqueda de aquellos materiales que proporcionen la personalidad que marca la diferencia. Glaze se recrea en los materiales que desprenden luminosidad por medio de sus texturas y acabados. La superficie nos recuerda al juego de la luz sobre los edificios creando composiciones y efectos visuales realmente llamativos.

La principal característica de la colección Glaze es el juego existente entre su micro relieve y el esmalte lustrado, que aportan un juego de luz espectacular potenciado mediante sus relieves decorativos. Beam, geométrico lineal, Radiance geométrico que juega con la inclinación de diferentes planos creando un efecto visual impactante y por último Spike, de corte más elegante.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar