Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni Serie Industrial

Saloni sigue avanzando en su camino de vestir nuevos espacios donde seguir dibujando momentos llenos de vida.

Por eso presentamos INDUSTRIAL en la que cada pieza gira alrededor de las personas que viven los espacios y los convierten en lugares.

Gente de todas las partes del mundo, con diferentes idiomas, costumbres y formas de vivir, gente como tú.

El metal es una constante fuente de inspiración para el interiorismo, y un elemento esencial en la arquitectura.

La serie INDUSTRIAL está basada en las láminas metálicas de gran riqueza gráfica, con la intención de ofrecer un producto de diseño muy actual para una sociedad urbana. En su fabricación se emplean las mejores materias primas y tecnología, y está disponible para su empleo en revestimiento y pavimento.

Como revestimiento se ofrece en dos formatos y tres colores, tanto en superficies lisas como en sugerentes relieves más decorativos, ideales para crear estancias personalizadas. Y como pavimento, fabricado en gres porcelánico, los interioristas tienen a su disposición dos tamaños, y tres colores para crear ambientes con ese estilo industrial tan de moda, tanto en viviendas urbanas como locales públicos.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar