Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Keystone

Saloni sigue avanzando en su camino de vestir nuevos espacios donde seguir dibujando momentos llenos de vida.

Por eso presentamos KEYSTONE en la que cada pieza gira alrededor de las personas que viven los espacios y los convierten en lugares.
Gente de todas las partes del mundo, con diferentes idiomas, costumbres y formas de vivir, gente como tú.

Con KEYSTONE hemos querido rendir homenaje a uno de los materiales mas puros de nuestro entorno, creando un producto que toma como referencia la naturalidad de la piedra. Aunque lo que le hace especial es la variedad de los relieves y su gran formato.

Saloni ha querido rendir homenaje a uno de los materiales mas puros de nuestro entorno, creando un producto que se asemeja a la piedra.

Aunque lo que le hace especial es la variedad de los relieves y su gran formato (40X120), que se caracteriza por causar un efecto inmediato e impregnar el espacio de una fuerte personalidad.

Su atractivo tacto y sus colores tan naturales, hacen que se creen unos espacios cálidos y agradables.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar