Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni Serie Kroma

La superficie del metal y sus técnicas de pulido son el reflejo de Kroma, son muchos los diseñadores de moda que utilizan metales para sus creaciones.

Kroma, La belleza que se esconde tras la imperfección controlada.

Una serie que representa el metal en su estado más puro creando una superficie completamente homogénea por medio del efecto arremolinado, haciendo de las imperfecciones su característica principal.

Kroma se complementa con dos relieves decorativos, ambos nos recuerda esas prendas que utilizan tejidos metálicos y a sus efectos visuales creados por el movimiento al andar, dando el toque visual a la serie.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar