Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Mattei

En la serie Mattei se han trabajado los detalles para mantener la vida de la piedra natural, dotándola del mate sedoso que caracteriza este material natural en su máximo esplendor.

Una serie pensada para el diseño integral del espacio, con múltiples formatos de pavimento y revestimiento, con opciones más contemporáneas y opciones más exclusivas.

Relieves inspirados como son la piedra, el papel o el grabado son las protagonistas principales de esta serie.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar