Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni Serie Monier

Monier El efecto del paso del tiempo sobre los materiales es una señal de la historia de la arquitectura.

Cerámica inspirada en el cemento y en sus acabados para esta serie, de aspecto desgastado con mucha personalidad y de gran variación gráfica, donde se resaltan las particularidades de la estructura gracias a efectos de brillos en las zonas de desgaste.

Su relieve decorativo Armé recuerda a las estructuras empleadas para hacer los forjados de hormigón creando una pieza decorativa muy versátil. La serie se complementa con dos decorados de tercer fuego con acabados muy matéricos de estilo totalmente diferentes capaces de adaptarse a cualquier criterio estético.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar