Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Petris

Una versión suave y delicada de estilo pétreo.

Petris es una colección completa de revestimiento y pavimento que actualiza el estilo pétreo desde una perspectiva cálida.

El resultado es una diseño cerámico atemporal, que encaja en cualquier tipo de espacio: salones, baños, cocinas…

Ferrocasa te ofrece todo tipo de formatos y diseños cerámicos en porcelánico, pasta blanca y pasta roja de series y productos del catálogo de Saloni en Gran Canaria. Presupuesto Tlf. 928 24 30 80

Petris destaca por una paleta de colores que no pasan de moda, Blanco, Denim, Gris y Taupé, pero con diferentes opciones para ofrecer múltiples opciones de personalización.

Además cuenta con dos decorados: Mist inspirado en las baldosas tradicionales con gráficas geométricas, y Tradición más matérico que destaca por la texturización de su superficie.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar