Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Pulsar

Pulsar, un producto de gran formato 120×120 y 60×120 que hacen de él, el complemento ideal de cualquier propuesta arquitectónica o interiorista.

Pulsar es una serie de carácter sobrio pero con matices, que toma como referencia los efectos del cemento junto a un paleta de color basada en un degradado de grises como si de un traje de fondo de armario se tratase. Su superficie mate se caracteriza por sus sutiles incrustaciones de pequeñas piedras que le dan un aspecto único.

Esto es debido a la utilización de aplicaciones especiales de inkjet como son la tinta mate, brillo y blanca, consiguiendo así resaltar la gráfica en determinadas zonas y aportar profundidad.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar