Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Robur

Robur, un clásico de la arquitectura. Una serie que toma como punto de partida la madera de roble, elemento arquitectónico por excelencia empleada tanto en la construcción como complemento decorativo.

Robur destaca por la calidad de la reproducción de su superficie con una estructura llena de naturalidad y calidez por medio de la última tecnología inkjet.

Confort y calidad unidos en un mismo producto: la cerámica. Encuentra en nuestras colecciones la inspiración perfecta para un bienestar en el hogar único.
Recuerda que la cerámica es un material seguro y sostenible que se adapta a cualquier estancia.

La serie se compone de 5 colores en dos nuevos y espectaculares formatos de 24,8×150 cm. y 24,8×100 cm.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar