Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Segments

Saloni incorpora a su gama de producto la Serie Segments.

El complemento ideal para la gama de productos de Saloni tanto para interiores del hogar así como para espacios comerciales creando ambientes dinámicos y atractivos.

Ferrocasa te ofrece todo tipo de formatos y diseños cerámicos en porcelánico, pasta blanca y pasta roja de series y productos del catálogo de Saloni en Gran Canaria.
Presupuesto Tlf. 928 24 30 80

Se trata de un brick de formato 7.5×30 de pasta blanca para revestimiento, con una gama de colores que van desde el blanco hasta el negro pasando por el color marfil, ceniza y gris en acabado brillo y con una superficie con cierto movimiento.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar