Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Shiro

Elegante y contemporáneo, matérico y gráfico.

Shiro es pura elegancia que desafía las modas pasajeras.

Hemos recuperado uno de los iconos de la arquitectura palaciega de Venecia para convertirlo en una colección sofisticada y llena de elegancia, pero con un espíritu contemporáneo.

La base de microterrazo cerámico en formato 40×120 cm, se combina con decoraciones que toman referencias del movimiento Memphis de los 80. Destacan los efectos de brillos y mate para darle veracidad a las escamas que simulan incrustaciones.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar