Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Teseo

Saloni presenta la serie Teseo un mármol de gran espectacularidad la piedra Super White Moon, no es un blanco al uso, es una tipología de mármol de aspecto delicado dentro de los blancos con vetas de color gris claro en su mayoría apagadas con una mezcla de vetas definidas finas y más oscuras para agregar una profundidad sorprendente a la piedra, es como el reflejo de la luna en una superficie cerámica, podríamos decir que este es el tono de Teseo.

Un nuevo blanco ideal tanto para espacios comerciales como residenciales para aquellos que buscan un blanco diferente y que aporte el toque diferenciador a su proyecto.

Teseo se presenta en formato 40×120 pasta blanca brillo y en 75×75 porcelánico lapado, junto a dos relieves decorativos Teseo Arrow y Teso Arc de estilo lineal con una geometría que juega con los planos y la luz creando un efecto muy visual. Esta serie se complementa con el decorado Universe 40×120 de estilo geométrico de acabado brillo y con efectos de granilla que definen sus formas y aportan destellos a la superficie, una mezcla perfecta de mármoles que funciona como un comodín perfecto para esta serie, para aquellos que buscan la diferencia y el toque sofisticado al espacio.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar