Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Tinted

Tinted se inspira en todo un clásico como es el cemento, pero esta vez con un paso más allá, tintando la superficie del cemento con una paleta de color actualizada por medio de una gama de color totalmente en tendencia como son los tonos empolvados.

Ferrocasa te ofrece todo tipo de formatos y diseños cerámicos en porcelánico, pasta blanca y pasta roja de series y productos del catálogo de Saloni en Gran Canaria.
Solicita presupuesto Tlf. 928 24 30 80

Cuatro tonos en 31×60 pasta roja de aspecto delicado como son el marfil, nude, blanco y aqua. La superficie mate y sedosa en combinación con el efecto brillo de su superficie, hace de Tinded una serie perfecta para quienes buscan un acabado de tacto suave y homogéneo.

Stencil y Brush son la parte decorativa de Tinted, dos relieves distintos que aportan el equilibro a esta serie. Stencil es el más decorativo, una explosión de efectos en conjunción perfecta con sus geometrías para espacios donde el foco es la decoración. Brush aporta el toque de tranquilidad y armonía un juego de luces y sombras que sorprenden creando una sensación de movimiento sinuoso para aquellos espacios donde se requiere serenidad.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar