Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Transfer

Transfer transmite modernidad, un producto que sigue a la perfección las tendencias estéticas del mundo del diseño de interiores que crean espacios de aspecto industrial pero con carácter renovado.

Transfer explora el metal como inspiración para centrarse en la evolución de la superficie metálica por medio del desgaste y la erosión.

Se consigue así un producto con matices oxidados y destonificados que han hecho que adquiera esa característica tan marcada y diferente en cada una de sus piezas creando un producto cerámico de carácter y personalidad.

La paleta de colores de la serie Transfer intenta trasladar tonalidades propias del metal como son: antracita, gris y marfil. Estas están acorde con las corrientes estéticas más actuales.

Transfer aporta tres relieves decorativos de inspiración geométrica que nos recuerdan al trabajo del herrero en su afán por decorar la superficie metálica por medio de relieves hechos a base de golpe de martillo en el yunque. Estos aportan el toque moderno y vanguardista a la serie Transfer.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar