Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Venus

La elegancia y el buen gusto se ven reflejados en esta serie, un mármol de apariencia suave y sinuosa de tono único inspirada en el mármol Cremo Delicato.

Venus que se caracteriza por su delicadeza gráfica y sus tonos cremas con toques agrisados en sus degradados en conjunción con sus vetas sinuosas que aportan equilibrio y profundidad a la superficie, para aquellos que buscan el lujo, pero renovado aportando un toque de elegancia y distinción al espacio ya sea de estilo contemporáneo o clásico.

Venus se presenta en formato 40×120 pasta blanca brillo y en 75×75 porcelánico lapado, junto a dos relieves decorativos Venus Arrow y Venus Arc de estilo lineal con una geometría que juega con los planos y la luz creando un efecto muy visual. Esta serie se complementa con el decorado Universe 40×120 de estilo geométrico de acabado brillo y con efectos de granilla que definen sus formas y aportan destellos a la superficie, una mezcla perfecta de mármoles que funciona como un comodín perfecto para esta serie, para aquellos que buscan la diferencia y el toque sofisticado al espacio.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar