Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica Saloni serie Woodstrip

Una madera que se inspira en un nogal de nudos sinuosos y con carácter.

Una estructura entablillada que juega con sus matices brillantes de efecto hundido que hacen que se fusionen a la perfección junto su relieve lineal.

Conoce en Ferrocasa el catálogo de cerámica imitación madera de cerámica Saloni. Conoce cada una de nuestras colecciones inspiradas en la madera y la naturaleza, para los espacios más exigentes. Nuestra gama de maderas incluye una gran variedad de diseños, formatos y acabados, para cumplir las expectativas y necesidades de los proyectos con gran valor estético y técnico.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar