Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerámica y Pavimentos imitación madera de Saloni

Ferrocasa le ofrece una gran variedad de maderas para los espacios más exigentes. La calidez, texturas, formatos y acabados son la esencia. La madera como fuente de inspiración para un producto duradero

Nuestra gama de maderas incluyen una gran variedad de diseños, formatos y acabados, para cumplir las expectativas y necesidades de los proyectos con gran valor estético y técnico. Estas nacen como respuesta a cada una de las corrientes estéticas existentes en el mundo de la decoración e interiorismo. La innovación y empleo de alta tecnología para su fabricación, otorga a nuestras maderas de un avance importante al conseguir reproducir con precisión los detalles de las superficies sobre la cerámica, obteniendo en definitiva un producto de enorme potencial, que aúna investigación, innovación, diseño y tendencia.

VANCOUVER
Inspirada en los tonos de los bosques de las montañas de vancouver, nace esta serie de gráfica sencilla y sutil gracias a su ausencia de nudos la hacen ideal para espacios minimalistas aportando el toque de calidez.

HARDWOOD
Un producto cerámico de gran carácter, creada a partir de maderas desgastadas por el paso del tiempo y con un tacto agradable gracias a su relieve y su decorado, hace de esta serie un producto que aporte personalidad a los espacios.

WOODWOOD
Madera y más madera, como su nombre indica esta serie es pura inspiración a este material, de nudos serpenteantes y con pequeños rasgos característicos de la madera desgastada, hacen de woodwood toda una madera.

DUST
Dust recuerda aquella madera que participó en el proceso de conformado de un muro de cemento, de aspecto agrisado como si de la corteza de un álamo se tratase, es de ahí donde se inspira para conseguir los tonos de esta serie creando una fusión perfecta entre el cemento y la madera.

MADE
La principal característica de made es su relieve que recuerda al serrado de la madera creando una lineas irregulares y junto a los tonos propios de las maderas, hacen que esta serie aporte gran personalidad y elegancia a los espacios.

ATMOSFERA
Una gran serie, para grandes espacios, la diversidad de formatos hacen que Atmosfera sea una serie capaz de adaptarse a cualquier necesidad estética.

EXTREM
Ideada y concebida para exteriores, por medio de sus relieves y su paleta de color que nos recuerdan a la caída de las hojas en otoño hacen de extrem un producto nada caduco.

LUMBER
Producto de aspecto rustico con un toque contemporáneo, ideal para aquellas estancias que buscan ese estilo confortable y actual.

AUTUMN
Serie que nos recuerda a esa estación del año por sus tonalidades y su gráfica de carácter lineal con pocos nudos en su superficie con un único fin, el de proyectar espacios cálidos y acogedores, al mismo tiempo que crean sensación de ambiente puro y vivo.

MADEIRA
Inspirada en la isla de Madeira hacen de esta serie un producto que nos recuerda a la madera de sus embarcaderos, con esas tonalidades grisáceas con toques cálidos que hacen que esta serie sea atemporal.

ABALÓN
Serie que toma el testigo de aquellas maderas que recubrían los tejados, que con el paso del tiempo van cambiando de tonalidades desde las más cálidas a las más grises, hace de Abalón una serie que se adapta a cualquier estancia.

BERMEO
Una madera con carácter, inspirada en las maderas de los establos que con el paso del tiempo van haciendo de ellas su sello de identidad con cada día que pasa.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar