Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerramientos de cristal para restaurantes, bares y cafeterías

En Ferrocasa ofrecemos un sistema exclusivo de cerramiento de cristal sin perfiles, una solución óptima para restaurantes, bares, cafeterías y terrazas. Disfrute de su porche o terraza todo el año, gane metros útiles a su negocio.

Optimice el espacio de su restaurante en Las Palmas.

– Mejore la rentabilidad de su restaurante, bar o cafetería durante todo el año, podrá atender al mismo número de clientes independientemente de las condiciones climatológicas. El viento, frío y lluvia pueden convertirse en sus aliados en vez de sus enemigos.
– Con el sistema de cerramiento de cristal sin perfiles de Ferrocasa podrá dividir espacios interiores, modificando la distribución y el tamaño de las salas de su negocio.
– El sistema se puede embutir totalmente en el suelo. Con nuestra tapa protectora evitará daños en las pistas deslizantes, acumulación de suciedad, facilitará el acceso a sus clientes y evitará incidentes con los tacones de las señoras.
– Aprovechará la terraza todo el año.
– A nuestro sistema de cerramientos de cortinas de cristal, se le puede añadir varios tipos de cierre de seguridad, elija dentro de nuestra amplia gama de soluciones: sistemas de aperturas, diferentes alturas, cierres de seguridad, cierre lateral, cerraduras de seguridad, apertura sin cerradura con maneta…
– Para instalaciones muy largas, existe el sistema de parking para apilar los paneles en un solo lugar.
– Puede elegir el color de las pistas deslizantes para que se adapte mejor al color elegido de su restaurante, bar o cafetería. Las opciones son: blanco brillo, blanco mate y negro.

¿Por qué los cerramientos de cristal para restaurantes, bares y cafeterías es un sistema exclusivo?

Fiabilidad. Nuestro sistema de cerramientos de cristal en Las Palmas, a diferencia del resto de sistemas en el mercado, no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento. El mantenimiento es prácticamente inexistente al no sufrir desgaste nuestros componentes con el uso cotidiano.
Seguridad. En nuestro sistema de cerramientos de cristal el peso de los paneles recae en el perfil inferior, como las ventanas y puertas correderas de toda la vida. Esto permite instalarlo con cualquier tipo de techo, sin necesidad de antiestéticos refuerzos.
Versatilidad. Nuestro sistema de cerramientos de cristal Las Palmas está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación, los componentes son siempre los mismos independientemente de la altura o tamaño de los paneles. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, buscará la mejor solución a su proyecto.
Aislamiento. Al ser uno de los sistemas de cerramientos de cristal más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá ahorrar más de un 10% en su factura.

En Ferrocasa fabricamos e instalamos cerramientos de cristal, cortinas de cristal sin perfiles en Las Palmas (cerramientos de terrazas, cierres panorámicos, cerramientos de cristal sin marcos). Nuestro sistema de cerramientos de terrazas y muros cortinas de cristales es único en el mundo ya que el peso del mismo se apoya sobre la base y no lleva rodamientos (esto implica mantenimiento mínimo y olvidarse de si el techo soportará o no el peso del sistema), además de por los materiales de primera calidad utilizados. Trabajamos con aluminio estructural y cristal templado de 10 mm. Nuestro sistema ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Contáctenos

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar