Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerramientos de terrazas y cortinas de cristal

En Ferrocasa ofrecemos soluciones de cerramientos de cristal sin perfiles para terrazas y cortinas de cristal para porches, apartamentos, villas, oficinas y hostelería.

Tenemos la solución idónea para su hogar o negocio, gane metros útiles con nuestro cerramiento de cristal sin perfiles verticales en terrazas, áticos, porches, patios, villas y negocios. Se puede utilizar para cerrar espacios o para separar ambientes.

Con los cerramientos de terrazas sin perfiles y cortinas de cristal usted podrá hacer uso de su espacio favorito de la casa durante todo el año, manténgalo abierto en verano, en primavera y otoño podrá protegerse de los incómodos vientos con el sistema semiabierto y en invierno no notará el frío e incrementará la temperatura ambiente de su hogar, con el ahorro energético que conlleva.

Completamente abatible y plegable pudiéndose abrir las hojas hacia un lado u otro haciendo la limpieza fácil, cómoda y segura.

Con los cerramientos de terrazas y cortinas de cristal todo son ventajas:

Es un producto totalmente a medida, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y formas. Se puede instalar en zonas curvas, poligonales y a diferentes alturas, además usted podrá elegir el color del aluminio entre más de cien colores e imitaciones madera.

Podrá elegir el cristal que desee, nuestro sistema puede instalarse con cristales tintados, con protección solar, de colores o serigrafiados.

Olvídese del viento, la lluvia, el ruido y la suciedad, haga de su terraza un espacio útil durante todo el año.

El sistema tiene 5 años de garantía.

Todos los materiales utilizados para la fabricación de los sistemas son materiales reciclables.

No se necesita obra para su instalación.

Muy fácil uso y limpieza, ya que la cara exterior del cristal cuando esta recogido queda en el interior del cerramiento.

Aumenta la seguridad y el valor de su vivienda, aumentando los metros útiles y añadiendo un elemento de seguridad activo.

Es el cerramiento mas estético del mercado, no altera la imagen de su fachada.

Todo el peso de la instalación recae en la guía inferior y no utiliza rodamientos, siendo así su mantenimiento mínimo.

Siempre utilizamos cristal templado de seguridad de 10 mm de grosor, de la más alta calidad.

Nuestro sistema está diseñado y fabricado en España al igual que todos sus componentes lo que conlleva una mayor rapidez de entrega.

Mejora la eficiencia energética de su vivienda permitiéndole ahorrar dinero.

En Ferrocasa fabricamos e instalamos cortinas de cristal sin perfiles (cerramientos de terrazas, cierres panorámicos, cerramientos de cristal sin marcos). Nuestro sistema de cerramientos de terrazas y muros cortinas de cristales es único en el mundo ya que el peso del mismo se apoya sobre la base y no lleva rodamientos (esto implica mantenimiento mínimo y olvidarse de si el techo soportará o no el peso del sistema), además de por los materiales de primera calidad utilizados. Trabajamos con aluminio estructural y cristal templado de 10 mm. Nuestro sistema ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Contáctenos

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar