Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cerramientos de terrazas

En Ferrocasa ofrecemos un sistema exclusivo de cerramientos de terrazas con cristal sin perfiles, una solución óptima para terrazas.

Salga a su terraza, disfrutela todo el año, da igual el tiempo que haga fuera. Utilícela como rincón de lectura, cuarto de juegos, para eventos familiares. Disfrute de su terraza todo el año.

– Gane metros útiles y haga de su terraza un espacio confortable todo el año, con nuestras exclusivas cortinas de cristal.
– Protéjase del viento, del ruido, de la suciedad y la polución, de las inclemencias meteorológicas y de los efectos corrosivos del agua del mar en el ambiente. Nuestros componentes han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio en niebla salina para garantizar su resistencia a la corrosión.
– Mejorará la eficiencia energética de su vivienda, ya que en invierno incrementará la temperatura ambiente de su hogar y en verano no gastará más de lo necesario en aire acondicionado. Además está añadiendo un elemento de seguridad activo. Todo esto sin alterar la estética de su edificio.
– El mantenimiento de nuestro cerramiento de cristal es mínimo ya que no utiliza rodamientos y se deslizan sobre el perfil inferior. Gracias a su sistema de plegado resulta muy fácil su limpieza.
– Fabricamos cerramientos de terrazas a la medida de sus necesidades, da igual la forma que tenga su terraza en Las Palmas.

 

¿Por qué los cerramientos de cristal para terrazas en Las Palmas es un sistema exclusivo?

Fiabilidad. Nuestro sistema de cerramientos de terrazas de cristal en Las Palmas, a diferencia del resto de sistemas en el mercado, no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento. El mantenimiento es prácticamente inexistente al no sufrir desgaste nuestros componentes con el uso cotidiano.
Seguridad. En nuestro sistema de cerramientos de terrazas de cristal el peso de los paneles recae en el perfil inferior, como las ventanas y puertas correderas de toda la vida. Esto permite instalarlo con cualquier tipo de techo, sin necesidad de antiestéticos refuerzos.
Versatilidad. Nuestro sistema de cerramientos de terrazas de cristal Las Palmas está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación, los componentes son siempre los mismos independientemente de la altura o tamaño de los paneles. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, buscará la mejor solución a su proyecto.
Aislamiento. Al ser uno de los sistemas de cerramientos de cristal para terrazas más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá ahorrar más de un 10% en su factura.

En Ferrocasa fabricamos e instalamos cerramientos de cristal, cortinas de cristal sin perfiles en Las Palmas (cerramientos de terrazas, cierres panorámicos, cerramientos de cristal sin marcos). Nuestro sistema de cerramientos de cristal para terrazas y muros cortinas con cristales es único en el mundo ya que el peso del mismo se apoya sobre la base y no lleva rodamientos (esto implica mantenimiento mínimo y olvidarse de si el techo soportará o no el peso del sistema), además de por los materiales de primera calidad utilizados. Trabajamos con aluminio estructural y cristal templado de 10 mm. Nuestro sistema de cerramientos de cristal para terrazas ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Contáctenos

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar