Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cocina moderna Alma

La Cocina, punto de reunión de familias y amigos, encuentros maravillosos y el lugar en el que se pasan los mejores momentos, donde disfrutas del día a día, de espacios cálidos, donde te relajas y te dan ganas de crear e innovar.

Nuestras cocinas en Las Palmas están pensadas para hacerte la vida más fácil, son funcionales y en cuanto a la estética en Ferrocasa somos capaces de diseñar y fabricar cocinas a medida adaptadas a tus gustos y necesidades, para que el tiempo que le dediques, sea lo más confortable posible, convirtiéndolas en el espacio preferido de tu casa, un espacio creado para cada familia.

Elegantes y cuidados acabados que conforman una cocina de diseño muy funcional

Alma es una ajetreada y decidida periodista, madre de familia, que vive junto con su marido e hijos en una zona residencial. Acorde a su estilo de vida, tiene una espaciosa cocina de la que se puede sacar un gran partido, sin embargo, necesitaban hacer de ese espacio un lugar cálido con gran personalidad.

Teniendo en cuenta las necesidades y características de Alma y su familia pensamos que para ellos lo ideal sería un entorno tranquilo donde poder evadirse de la atareada rutina, que fuese un entorno acogedor, limpio y ordenado.

Para ello, utilizamos materiales laminados de colores claros en los frentes, roble nudos y vitrina de cristal templado blanca, que nos proporcionen esa armonía y luminosidad necesarias en un ambiente cálido. Encimera de cuarzo natural color blanco para seguir con la misma variedad cromática.

En esta ocasión el tirador que hemos elegido para este diseño de cocina es el denominado “brujas”. Se trata de un modelo que se sitúa en la parte superior del frente con un delicado sobresaliente.

Esta composición de colores y materiales hicieron realidad la idea que Alma tenía en su cabeza y de esta forma su familia disfrutaría de la calidez del lugar donde compartirían multitud de momentos en el futuro y disfrutarían de la armonía que transmite el lugar.

Cuidamos al detalle cada uno de los elementos que componen la cocina con diferentes complementos:

ILUMINACIÓN

La iluminación en la cocina es un elemento clave, sobretodo de una manera natural e integrada en el diseño del espacio, ya que proporciona un ambiente cálido y elegante a la cocina. La iluminación led del mobiliario permite una mejor visibilidad del interior y exterior de la cocina e ilumina el contenido de una manera muy agradable.

ACCESORIOS

Para satisfacer al máximo el planeamiento de cada cliente, todas las propuestas y soluciones están orientadas a crear cocinas exclusivas y muy personalizadas. Disponemos de un completo sistema de accesorios para componer una cocina funcional, cómoda y ergonómica.

ENCIMERAS

Las multitud de diseños, grosores y remates en encimeras y mostradores, genera la posibilidad de infinitas combinaciones con las puertas, desprendiendo un gran estilo y carácter para que cada proyecto encaje a la perfección.

TIRADORES

Para la personalización e individualización completa de la cocina puedes elegir el tipo de apertura, el formato del tirador o el diseño del mismo, por ejemplo, un tirador embutido que dará un toque de modernidad o por el contrario, un asa tradicional para tu cocina rústica.

CAJONES

Los cajones son piezas fundamentales en la configuración de la cocina, ya que de ellos depende en gran parte la funcionalidad y la comodidad en la misma, por ello, se proporcionan las mejores opciones para ganar en confort y prestaciones.

EQUIPAMIENTO

Accesorios de limpieza, bandejas deslizantes, columnas extraibles, cuberteros, botelleros, iluminación exterior, organización interior, persianas, cajones interiores, cesta multiusos, cubos de residuos, despensas laterales, iluminación interior en muebles, mesas extraibles, rincones extraibles, soportes multiusos.

Puertas de muebles de cocina
Una combinación de materiales tradicionales e innovadores: laminadas, laminadas enmarcadas, estratificadas, sintéticas pet, maderas y lacadas.

Una modulación basada en la ergonomía y la funcionalidad de los espacios. Los cuerpos de los muebles y su modulación son esenciales para crear cocinas de calidad y aprovechar los espacios, dando respuesta a las exigencias derivadas de los nuevos estilos de vida y mucha importancia a los criterios de ergonómica y funcionalidad.

En Ferrocasa apostamos por una nueva forma de entender la cocina, por eso queremos ayudarte a la hora de elegir y diseñar tu cocina. Sabemos que no es una decisión fácil y que lleva su tiempo, pero te ayudaremos a definir tus necesidades y preferencias.

Piensa en cómo eres, qué estilo de vida tienes… cuántas personas sois en la familia, o mejor, cuántas vais a ser… Todo esto te ayudará para empezar a elegir o descartar cosas. ¿Te gustan las cocinas clásicas o modernas? ¿abiertas o cerradas? ¿con una isla central o sin ella? Teniendo claro esto, puedes pensar en la distribución de tu cocina (en L, en U, en línea, en paralelo…).

Una cosa importante que tienes que tener en cuenta es el tema de la ergonomía y la organización de espacios. Puedes tener una cocina bonita, pero a la vez muy práctica y cómoda. Por supuesto, elegir bien el color de tu cocina es esencial, le dará fuerza y tu toque personal al espacio. Y sobre todo, que no le falte ni el último detalle en iluminación, en accesorios, en encimeras… Con todo esto, conseguirás la cocina perfecta.

Ferrocasa Cocinas diseña, fabrica y suministra cocinas innovadoras, funcionales y de alta calidad. Los productos están hechos con los mejores materiales y hechos a medida para todo tipo de cliente y para cada proyecto.

Solicite presupuesto de cocinas a medida, consulte aquí precios, colores, opciones de encimeras y tiradores de las cocinas Las Palmas de Ferrocasa, su tienda de cocinas en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar