Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cocinas estilo Vintage

El estilo vintage, que cada día es más demandado en la decoración de cocinas en Las Palmas, es el preferido de los amantes de las ambientaciones y los objetos antiguos.

Cocinas modernas, rústicas, contemporáneas, proyectos a medida, interiorismo y decoración de cocinas. En Ferrocasa realizamos el diseño, decoración y reforma de cocinas en Las Palmas, solicitenos presupuesto.

cocinas-las-palmas-silestone-vintage-01

Decoración de cocinas estilo Vintage

La decoración de una cocina vintage se caracteriza por la incorporación muebles, utensilios y electrodomésticos que evocan a los de épocas pasadas. Todo el material textil marcará también el ambiente vintage.

cocinas-las-palmas-silestone-vintage-02

También lo harán los fregaderos y la grifería que también puedes tener con los revolucionarios fregaderos Integrity de Silestone que podrás integrar en tu encimera.

Mobiliario de Cocinas Vintage

En el mobiliario vintage de cocina predominan las tonalidades claras. Los muebles ideales son aquellos que llevan vitrina con puertas de cristal.

cocinas-las-palmas-silestone-vintage-03

En la cocina de estilo vintage predominan los accesorios de mimbre y de madera, materiales naturales que pueden combinarse con plantas naturales así como con colores que puedan evocar a la piedra natural con vetas o grano.

Silestone marca Tendencia

Dentro de este estilo de cocinas, los colores en tendencia son: Helix de la Serie Nebula Code, Lagoon de la Serie Nebula y Eros Stellar de la Serie Stellar.

Silestone Helix
Helix ofrece un aspecto clásico y brillante, con predo- minio del blanco roto combinado con tonos de gris. Una opción dentro de la Serie Nebula Code Silesto- ne, inspirada en la estética de la piedra natural.

cocinas-las-palmas-silestone-helix-01 cocinas-las-palmas-silestone-helix-02

Silestone Lagoon
El color Lagoon es una de las opciones en tonos claros que presenta la Serie Nebula de Silestone, que puede aportar un toque innovador que puede combinarse muy bien con esta estética vintage.

cocinas-las-palmas-silestone-lagoon-01 cocinas-las-palmas-silestone-lagoon-02

Silestone Eros Stellar
Eros Stellar, en una gama de tonalidades rojizas dentro de la Serie Stellar de Silestone, inspirada por los paisajes del firmamento, dará un aspecto original y distinguido a nuestra cocina.

cocinas-las-palmas-silestone-eros-stellar-01 cocinas-las-palmas-silestone-eros-stellar-02

Otros colores en Tendencia

Silestone Cream Stone

cocinas-las-palmas-silestone-cream-stone

Silestone Rougui

cocinas-las-palmas-silestone-rougui

Silestone Seleno

cocinas-las-palmas-silestone-seleno

Silestone Quasar

cocinas-las-palmas-silestone-quasar

Silestone Gris Amazon

cocinas-las-palmas-silestone-gris-amazon

Silestone Brazilian Brown

cocinas-las-palmas-silestone-brazilian-brown

El diseño de tu cocina puede venir definido por diferentes variables como el tamaño, el estilo o las tonalidades que usemos en ellas y en Ferrocasa te ayudamos en esta elección con información e imágenes de las últimas tendencias en decoración y diseño.

Consulte la carta de colores completa de Silestone en Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar