Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Coralina el porcelánico más natural de Bellacasa

La versatilidad de los nuevos pavimentos porcelánicos hace que todo sea posible, incluso se pueden mejorar las prestaciones técnicas de los materiales existentes, como es el caso de Coralina.

Coralina está inspirada en la roca coralina, que se forma en los arrecifes a partir de coral fosilizado. La roca original es porosa y quebradiza, por lo que aquí en Bellacasa queríamos mejorarla. Lo transformamos en porcelanato, dotándolo de todas las características de un porcelanato, fortaleciéndolo y eliminando su porosidad, manteniendo su belleza natural.

Se presenta en blanco y perla en tres formatos, 80x80cm, 60x60cm y 30x60cm, y con la teja Belice montada en malla en formato 30×30 cm, perfecta para crear ambientes exteriores con aire caribeño.

Revestimientos y porcelánicos Bellacasa

Bellacasa Cerámica ofrece unos de lo materiales y colecciones por su diseños y de la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar para decorar nuestra vivienda.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes la firma española Bellacasa Cerámica, especializada en azulejos de imitación piedra, porcelánico, gres esmaltado para pavimentos y revestimientos, solicita más información, precios y novedades de producto.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar