Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina a medida enrollable para grandes dimensiones

Esta cortina enrollable a medida es la mejor solución en estética y durabilidad para cubrir grandes espacios.

Sistema de alta resistencia y calidad para tamaños XXL (hasta 6m de ancho y 7m de alto). Una cortina elegante, ideal para grandes superficies acristaladas en interior o exterior.

El soporte intermedio “doble caída” reduce el espacio entre cortinas, las cuales están confeccionadas con tejidos termosoldados y diferentes grados de apertura. Sus componentes de acero inoxidable y aluminio y sus tejidos resistentes aseguran la máxima durabilidad. Con sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón.

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar