Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina enrollable Bandalux

Robustez en grandes dimensiones: Con el sitema Atos, Bandalux le presenta la solución para cubrir espacios de grandes dimensiones.

Se trata de un novedoso concepto de cortina enrollable que aúna unos mecanismos muy resistentes y fiables, accionados a manivela así como un cómodo accionamiento a motor, con la posibilidad de incorporar los automatismos Bandalux (agrupaciones, mandos a distancia, sensores de viento/sol…)

Puede solicitar el sistema Atos con 1 caída (con el que puede cubrir hasta 4,75m de ancho) o con doble caída (cubriendo hasta 9m de ancho).
Siempre con la calidad Bandalux.

Opciones: Manivela, Motor

Bandalux, más que moda en cortinas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Bandalux es más que moda en cortinas.
Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar