• info@ferrocasa.es
  • 928 24 30 80
  • Solicitar Presupuesto
Ferrocasa
Ferrocasa
  • +15 años a su Servicio
  • Especialistas en Obras y Reformas
  • Exposición Las Palmas, Gran Canaria
  • Inicio
  • Empresa
  • Productos
  • Marcas
  • Novedades
  • Servicios
  • Contactar
    • Inicio
    • Empresa
    • Productos
    • Marcas
    • Novedades
    • Servicios
    • Contactar
  • Cortinas y Estores

Cortina exterior para gestionar la luz y decorar la fachada

  • 23 noviembre, 2022
  • ferrocasa
  • 0

Bandalux, empresa líder en fabricación y distribución de cortinas a medida, lanza al mercado la nueva cortina Z-Box. Una cortina con cajón y cierre lateral que la hacen ideal para ser instalada en el exterior.

La cortina Z-Box se caracteriza por poseer unas guías laterales con cremallera que sellan por completo los costados de la perfilería con el tejido. La tela queda perfectamente tensada evitando la formación de pliegues y arrugas y es capaz de soportar vientos de hasta 90 km/h sin provocar el efecto vela. El tejido se desliza verticalmente dentro de las guías mediante un motor que puede ser accionado con un mando a distancia o bien un pulsador. Una estructura resistente que puede cubrir grandes ventanales alcanzando superficies de más de 22m².

El sistema Z-BOX de Bandalux para exterior domina la luz magistralmente y consigue la máxima privacidad al combinarlo con un tejido blackout.

DOMINA LA LUZ
Z-Box es un sistema de gestión solar ideal para conseguir la máxima privacidad al combinarlo con un tejido blackout.

SISTEMA DE EXTERIOR DE DISEÑO SÓLIDO QUE OFRECE LA MÁXIMA OCULTACIÓN
El tejido queda firmemente sujeto a la nueva guía Deep Zip gracias a su sistema renovado de cremallera.

Máxima resistencia el viento y opacidad total

Las enrollables Z-Box son el sistema más resistente para instalación exterior. Sus guías “zip” laterales permiten tensar perfectamente el tejido y garantizan la resistencia a puntas de vientos de hasta 90 km/h. Un sistema que asegura un 100% de opacidad gracias al guiado cremallera combinado con tejidos oscurantes.

Instalada en el exterior y combinada con tejido Polyscreen, permite ahorrar hasta un 55% en aire acondicionado y garantiza un excelente confort visual y térmico.

VERSÁTIL E INNOVADOR
Sistema eficiente para bloquear el paso de luz y para reducir el gasto energético. Hasta un 55% de ahorro en aire acondicionado.

Fabricado en acero inoxidable para la máxima durabilidad en instalación exterior.

TEJIDO MAX FIRME
La combinación de la nueva guía Deep Zip y el terminal Max garantiza la máxima firmeza del tejido incluso con altas ráfagas de viento de hasta 90 km/h.

El resultado de la innovación bandalux en un sistema técnico de elegancia y funcionalidad contrastada para aquellos que buscan la máxima privacidad.

Para cerrar porches, pérgolas, terrazas o bien para gestionar la luz en ventanas o puertas, la Z-Box ofrece la posibilidad de decorar la fachada con una amplia variedad cromática de tejidos que aportan estética y funcionalidad al mismo tiempo. Si deseamos cierta transparencia colocaremos un tejido Polyscreen? y si por el contrario preferimos una opacidad total nos decantaremos por la colección Black Out de Bandalux.

El tejido Polyscreen®, con una hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC, tiene un aspecto firme que proporciona a su vez solidez y una alta resistencia al estiramiento y torsión, lo que evita el desgarro y la rotura. Un tejido ignífugo, sin olor y de muy fácil mantenimiento puesto que es repelente al polvo, polen y bacterias, y puede lavarse cómodamente con un paño húmedo o bien con la aspiradora. Sus diferentes grados de apertura permiten la visibilidad exterior y luminosidad interior requerida manteniendo la intimidad.

La colección Black Out la constituye, el tejido oscurante e ignífugo de Bandalux, que impide la transmisión de la luz en las estancias, consiguiendo una total privacidad y evitando así que tanto la claridad como el calor penetren en el interior.

Una cortina que cuenta con la fiabilidad de la marca líder en el sector y de fabricación europea.

Bandalux, más que moda en cortinas. Consúltenos características para sus cortinas en Las Palmas, además de opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio de cortinas, estores y venecianas en Las Palmas de Bandalux en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Tags: Bandaluxcortinas
  • Anterior Cerámica Saloni serie Blending
  • Siguiente Cerámica Saloni serie Dandy

Novedades

Azulejo porcelánico Arrebato de Mainzu
Cortinas Verticales Bandalux
Nueva fusión del «ceppo de gre» y el mármol en porcelánico
Cortinas, estores y venecianas Bandalux
Porcelánico imitación hidráulico Trinity
Cerámica Saloni serie Shiro
Cerámica Saloni serie Duran

Siguenos en facebook

Sigue a Ferrocasa

Marcas y Productos

Acquabella aire acondicionado azulejos Balay Bandalux baños Bosch cerramientos cerámica climatización cortinas cortinas a medida cortinas de cristal coverlam Elica encimeras estores Grespania gres porcelánico griferías de baño hidromasaje mainzu mamparas mamparas de ducha mesas muebles de baño muros cortina Ondarreta Panasonic pavimentos pavimentos porcelánicos platos de ducha revestimientos Royo saloni Siemens Silestone spas suelos de vinilo tarimas Teka tres griferia usspa venecianas Whirlpool

Productos

  • Aire Acondicionado
  • Alfombras y Moquetas
  • Bancos
  • Baño
  • Barras de Cocina
  • Campanas
  • Césped Artificial
  • Cocinas
  • Cocinas
  • Cocinas de Madera
  • Congeladores
  • Cortinas y Estores
  • Electrodomésticos
  • Encimeras
  • Fachadas
  • Fregaderos
  • Frigoríficos
  • Griferias de Baño
  • Griferías de Cocina
  • Hornos
  • Jacuzzi Spa Hidromasaje
  • Jardines
  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Mamparas de baño
  • Mesas y Sillas
  • Microondas
  • Muebles de baño
  • Papeleras
  • Pavimentos
  • Placas
  • Platos de ducha
  • Rejillas de Piscinas
  • Sanitarios
  • Secadoras
  • Techos y Paredes

Ferrocasa

¿Necesitas realizar una reforma en tu casa o una obra en tu local?
Contáctanos para más información y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida.

HORARIO
Lunes a Viernes:
de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

CONTACTAR

  • Polígono Industrial Vista Hermosa, Parcela C14 35010 Las Palmas, Gran Canaria
  • 928 24 30 80
  • info@ferrocasa.es
  • de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

    Servicios de Ferrocasa

    • Materiales de Construcción
    • Reformas Integrales
    • Obra Nueva
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Proyectos Llave en Mano

    © 2023 www.ferrocasa.es | Aviso Legal 928 24 30 80