Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina exterior para gestionar la luz y decorar la fachada

Bandalux, empresa líder en fabricación y distribución de cortinas a medida, lanza al mercado la nueva cortina Z-Box. Una cortina con cajón y cierre lateral que la hacen ideal para ser instalada en el exterior.

La cortina Z-Box se caracteriza por poseer unas guías laterales con cremallera que sellan por completo los costados de la perfilería con el tejido. La tela queda perfectamente tensada evitando la formación de pliegues y arrugas y es capaz de soportar vientos de hasta 90 km/h sin provocar el efecto vela. El tejido se desliza verticalmente dentro de las guías mediante un motor que puede ser accionado con un mando a distancia o bien un pulsador. Una estructura resistente que puede cubrir grandes ventanales alcanzando superficies de más de 22m².

El sistema Z-BOX de Bandalux para exterior domina la luz magistralmente y consigue la máxima privacidad al combinarlo con un tejido blackout.

DOMINA LA LUZ
Z-Box es un sistema de gestión solar ideal para conseguir la máxima privacidad al combinarlo con un tejido blackout.

SISTEMA DE EXTERIOR DE DISEÑO SÓLIDO QUE OFRECE LA MÁXIMA OCULTACIÓN
El tejido queda firmemente sujeto a la nueva guía Deep Zip gracias a su sistema renovado de cremallera.

Máxima resistencia el viento y opacidad total

Las enrollables Z-Box son el sistema más resistente para instalación exterior. Sus guías “zip” laterales permiten tensar perfectamente el tejido y garantizan la resistencia a puntas de vientos de hasta 90 km/h. Un sistema que asegura un 100% de opacidad gracias al guiado cremallera combinado con tejidos oscurantes.

Instalada en el exterior y combinada con tejido Polyscreen, permite ahorrar hasta un 55% en aire acondicionado y garantiza un excelente confort visual y térmico.

VERSÁTIL E INNOVADOR
Sistema eficiente para bloquear el paso de luz y para reducir el gasto energético. Hasta un 55% de ahorro en aire acondicionado.

Fabricado en acero inoxidable para la máxima durabilidad en instalación exterior.

TEJIDO MAX FIRME
La combinación de la nueva guía Deep Zip y el terminal Max garantiza la máxima firmeza del tejido incluso con altas ráfagas de viento de hasta 90 km/h.

El resultado de la innovación bandalux en un sistema técnico de elegancia y funcionalidad contrastada para aquellos que buscan la máxima privacidad.

Para cerrar porches, pérgolas, terrazas o bien para gestionar la luz en ventanas o puertas, la Z-Box ofrece la posibilidad de decorar la fachada con una amplia variedad cromática de tejidos que aportan estética y funcionalidad al mismo tiempo. Si deseamos cierta transparencia colocaremos un tejido Polyscreen? y si por el contrario preferimos una opacidad total nos decantaremos por la colección Black Out de Bandalux.

El tejido Polyscreen®, con una hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC, tiene un aspecto firme que proporciona a su vez solidez y una alta resistencia al estiramiento y torsión, lo que evita el desgarro y la rotura. Un tejido ignífugo, sin olor y de muy fácil mantenimiento puesto que es repelente al polvo, polen y bacterias, y puede lavarse cómodamente con un paño húmedo o bien con la aspiradora. Sus diferentes grados de apertura permiten la visibilidad exterior y luminosidad interior requerida manteniendo la intimidad.

La colección Black Out la constituye, el tejido oscurante e ignífugo de Bandalux, que impide la transmisión de la luz en las estancias, consiguiendo una total privacidad y evitando así que tanto la claridad como el calor penetren en el interior.

Una cortina que cuenta con la fiabilidad de la marca líder en el sector y de fabricación europea.

Bandalux, más que moda en cortinas. Consúltenos características para sus cortinas en Las Palmas, además de opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio de cortinas, estores y venecianas en Las Palmas de Bandalux en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar