Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina plisada de Bandalux

El original sistema de cortina plisada es ideal para minimizar el espacio de recogida del tejido y amoldable a todo tipo de ventanas (inclinadas, buhardillas, techos, arcos…).

Esta cortina sencilla y minimalista está disponible en múltiples tejidos decorativos y en una amplia gama cromática, combinada perfectamente con todos sus componentes. Además, goza de una gran ligereza y fácil manejo.

Abanico de soluciones. Cortina plisada
We cannot display this gallery

La cortina plisada es apta para huecos de ventana, ventanas inclinadas, buhardillas, techos, arcos y espacios de reducidas dimensiones que precisan de una cortina con una recogida mínima (4 a 6,5 cm).

Bandalux ofrece más de 70 modelos diferentes: modelos de caída vertical y caída vertical guiada, modelos para buhardilla, modelos para claraboyas y ventanas horizontales; con opciones de accionamiento a cordón, cadena, tirador o motor.

Este sistema se complementa con la extensa gama de tejidos técnicos como el nacarade (alto índice de reflexión) o ignífugos y en gran diversidad de opciones cromáticas. 

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar